Cómo conseguir que tu Sim tenga gemelos

Por racheal ambrose ; última actualización 21/07/2017
Cómo conseguir que tu Sim tenga gemelos
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Si bien tus personajes Sim en "Los Sims 2" y "Los Sims 3" dan a luz a gemelos ocasionalmente, puedes forzarlos a tenerlos. Una ventaja de tener gemelos es que puedes ayudar a que tu Sim alcance una satisfacción de vida al tener un número particular de hijos, una meta común para los Sims con orientación a familia en "Los Sims 2". Criar gemelos requiere el mismo tipo de cuidado que al criar un hijo único. Cada niño necesitará su propia cama, aunque los gemelos pueden compartir mesadas de cambio, juguetes, sillas altas y pelelas para niños.

"Los Sims 2"

Haz clic en uno de los inventarios de tu Sim. No importa si es el padre o la madre. Haz clic en la pestaña de recompensas de aspiración. Haz clic en el icono junto a las imágenes. Coloca cuatro puntos en la columna de familia para activar los gemelos.

Haz clic en una cama doble e indica a tus Sims que se "Relajen". Haz clic en uno de los Sims y haz clic en "Ir a por un bebé". Si no tienes la opción de la aspiración familiar encendida, mantén apretadas las teclas "Control", "Shift" y "C". Ingresa el código trampa "forcetwins" en el cuadro y presiona "Enter", según Games Radar. Escucha las notas de cuna (asegúrate de que el sonido de la computadora se encuentre encendido). Si escuchas las notas, la mujer está embarazada. Para hacer un bebé en jacuzzi, indica a tus Sims que se metan en su interior. Si los Sims no se encuentran uno junto al otro, haz clic en uno y escoge "Mover". Escoge la opción "abrazar", y luego "ir a por un bebé".

Haz clic en el icono del modo "Comprar". Compra dos cunas. Los bebés podrán compartir todo lo demás. Cuando el Sim mujer de a luz, escribe los nombres de los gemelos en el cuadro emergente.

"Los Sims 3"

Abre el menú de recompensas de vida para el potencial de madre de gemelos.

Compra la opción "Tratamiento de fertilidad" desde la lista de recompensas adquiribles por 10.000 puntos de recompensa.

Indica a tus Sims hombre y mujer que se relajen en una cama doble o en un jacuzzi. Haz clic en el avatar de uno de los Sims. Haz clic en el otro Sim para indicarle a los personajes que intenten tener un bebé. Si los Sims se encuentran en el jacuzzi, diles que se abracen primero. Si no has comprado la opción de la fertilidad, mantén apretado "Control," "Shift" y "C". Ingresa "forcetwins" y presiona "Enter".