Cómo hacer que un Sim se enamore instantáneamente de ti en Sims 3

Escrito por K.C. Moore ; última actualización: February 01, 2018

El romance es un aspecto crucial en el juego de simulación de vida "The Sims 3". Los Sims se pueden enamorar de otro Sim, sin importar el género e incluso pueden coquetear con otros Sims que están en pareja. Sin embargo, también necesitan que exista cierta compatibilidad para comenzar una relación romántica. Los que tienen un puntaje negativo de relación con tu Sim o tienen en otras relaciones de compromiso con otros son más difíciles de atraer. Si quieres jugar a la celestina con tus Sims y no quieres perder tiempo construyendo una relación, usa códigos de trampa para forzar a los Sims a que se enamoren instantáneamente.

Parte 1

Abre la consola de comandos trampa presionando las teclas "Shift", "Ctrl" y "C" en tu teclado.

Escribe "testingcheatsenabled true", sin comillas, y presiona "Intro". Esto habilitará las pruebas de trampa, que te permitirán manipular varias funciones del juego, incluyendo los niveles de relación.

Haz clic en el Sim que quieres que se enamore del tuyo y selecciona la opción social "Presentación amistosa". Ésto hará que tu Sim conozca al otro, si es que no se han conocido anteriormente.

Abre el menú de relaciones de tu Sim y haz clic en en el medidor de relación del Sim que quieres enamorar. Arrastra la barra de relaciones hasta que esté completamente llena. Esto hará que la relación entre ambos Sims sea lo suficientemente fuerte como para pasar al siguiente paso.

Haz clic en el Sim del que te quieres enamorar y selecciona cualquier interacción romántica. Debido a que el nivel de relación ahora está tan alta como se puede, se garantiza que las interacciones románticas funcionarán. Para llevar la relación al nivel próximo, elige opciones como "Proponer matrimonio" y "Casarse" del menú de interacciones románticas.

Consejos

Escribe el código de trampa "testingcheatsenabled false" en la consola de comandos de trampa para deshabilitarlas.

Advertencias

Los Sims pequeños no pueden enamorarse, sin importar el nivel de relación, y los adolescentes sólo se pueden enamorar de otro Sim adolescente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article