Que significa el HP de un compresor aereo

moteur

moteur image by berdoulat jerome from Fotolia.com

Al elegir un compresor de aire, un poco de investigación puede darte una mejor comprensión de qué comprar. La medición de los HP es una medición de potencia común utilizada en compresores de aire para identificar la potencia del motor.

Identificación

reading instruction manual

reading instruction manual image by Leticia Wilson from Fotolia.com

En un compresor de aire, HP es sinónimo de potencia. Puedes encontrar los caballos de fuerza de tu compresor de aire verificando la caja o manual para obtener información sobre la potencia.

Función

power engine

power engine image by Dumitrescu Ciprian from Fotolia.com

El caballaje en un compresor de aire es una medida de la potencia del motor del compresor.

Tamaño

bulb

bulb image by yellowj from Fotolia.com

La mayoría de los compresores de aire disponibles comercialmente anuncian caballos de fuerza que van desde 2,5 a 10 HP. Los caballos de fuerza es una medida igual a 746 vatios. Si estás ejecutando siete bombillas de 100 vatios de luz, estás utilizando un poco menos de 1 HP.

Conceptos erróneos

motor

motor image by Klaus Eppele from Fotolia.com

Aunque los caballos de fuerza afectan la potencia de un compresor de aire, no es una medida exacta de la producción potencial del compresor, ya que la eficiencia del motor afecta la salida del compresor. Un motor de menos caballos de fuerza podría superar uno menos eficiente y con más caballos de fuerza.

Consideraciones

zero pressure concept gauge

zero pressure concept gauge image by Steve Mann from Fotolia.com

Un compresor de HP también puede referirse a un compresor de alta presión. Estos compresores tienen un rango de presión de aire mayor que los compresores comunes y son utilizados a menudo con accesorios con clavos o pistola de pintar.

Más Artículos

Puro Motores
×