Que significa el HP de un compresor aereo

Escrito por Heather Bliss ; última actualización: February 01, 2018
Compresor de aire.

Al elegir un compresor de aire, un poco de investigación puede darte una mejor comprensión de qué comprar. La medición de los HP es una medición de potencia común utilizada en compresores de aire para identificar la potencia del motor.

Identificación

Manual de información.

En un compresor de aire, HP es sinónimo de potencia. Puedes encontrar los caballos de fuerza de tu compresor de aire verificando la caja o manual para obtener información sobre la potencia.

Función

Caballos de fuerza.

El caballaje en un compresor de aire es una medida de la potencia del motor del compresor.

Tamaño

Bombillas.

La mayoría de los compresores de aire disponibles comercialmente anuncian caballos de fuerza que van desde 2,5 a 10 HP. Los caballos de fuerza es una medida igual a 746 vatios. Si estás ejecutando siete bombillas de 100 vatios de luz, estás utilizando un poco menos de 1 HP.

Conceptos erróneos

Eficiencia del motor.

Aunque los caballos de fuerza afectan la potencia de un compresor de aire, no es una medida exacta de la producción potencial del compresor, ya que la eficiencia del motor afecta la salida del compresor. Un motor de menos caballos de fuerza podría superar uno menos eficiente y con más caballos de fuerza.

Consideraciones

Alta presión.

Un compresor de HP también puede referirse a un compresor de alta presión. Estos compresores tienen un rango de presión de aire mayor que los compresores comunes y son utilizados a menudo con accesorios con clavos o pistola de pintar.

Sobre el autor

Heather Bliss has been writing professionally since 1998, specializing in technology, computer repair, gardening, music and politics. Bliss holds an Associate of Arts in journalism from Moorpark College. She also has a Bachelor of Arts from California State University, San Marcos, completed with a focus on music and performing arts technology.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article