Cómo usar el 1100 Head Gasket Repair de Bar's Leaks

Close up of a car engine

NA/Photos.com/Getty Images

Si encuentras que tu vehículo tiene una fuga de anticongelante o refrigerante del motor en el área del bloque, la junta de la cabeza posiblemente sea la causa. Si la fuga está en las primeras etapas, hay algunos trucos que puedes hacer para mejorar el flujo de los fluidos a través de tu motor. Bar's Leaks cuenta con una línea de productos de fluidos para su uso con motores de combustión interna. Combinando el 1100 Head Gasket Repair de la compañía, un aditivo líquido, con refrigerante del radiador puedes mejorar el rendimiento y la eficiencia de tu motor.

Coloca un contenedor de reciclaje debajo del radiador de tu coche.

Retira el tapón de llenado del radiador. Desenrosca el tapón de drenaje de la parte inferior del radiador de tu vehículo y deja que todo el líquido refrigerante se drene en el recipiente. Vuelve a colocar el tapón de drenaje cuando termines, pero deja el tapón de llenado fuera del radiador.

Limpia cualquier refrigerante que se filtró en el motor en este momento. Vierte agua en el radiador para limpiar el residuo del líquido refrigerante del motor. Asegúrate de que todo el líquido refrigerante se elimine correctamente de tu vehículo.

Desecha el refrigerante viejo en la forma ordenada por la ley local. Añade la mitad de la botella de 1100 Head Gasket Repair de Bar's Leaks para motores que requieren menos de dos litros de líquido refrigerante del motor. Para los vehículos con una capacidad mayor, usa una botella entera de la fórmula. Viértela en el radiador antes de añadir el líquido refrigerante del motor para asegurar una cantidad adecuada de mezcla.

Vierte el nuevo refrigerante de motor en el depósito después de haber agregado la fórmula. Vuelve a colocar el tapón de llenado del radiador y arranca el motor. Deja el motor en ralentí durante unos 10 minutos antes de conducir el vehículo, ya que el refrigerante debe mezclarse correctamente con el aditivo Bar's Leaks.

Consejos

Usa guantes para realizar el mantenimiento del refrigerante

Más Artículos

Puro Motores
×