Cómo seleccionar citas para una lápida

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Los logros del difunto se pueden agregar a una lápida.

Cuando un amigo, un familiar o un ser querido muere, la selección de una tumba y lo que será grabado en ésta es parte del proceso del entierro. La selección de una cita para la lápida que sea apropiada y adecuada para la persona fallecida requiere de una deliberación.

Piensa en cómo tu ser querido vivió. Si él vivió su vida en base a una cita famosa o un versículo de la Biblia, considera la posibilidad de que sea grabada en la lápida. Si tenía un pasatiempo favorito, considera una cita relacionada con eso, como "Se fue a pescar".

Ten en cuenta la personalidad de la persona fallecida. "Él tocó la vida de muchos" funciona para una persona que estuvo activa en la comunidad. Para alguien que siempre tenía una sonrisa maliciosa o que le gustaba contar chistes, una cita divertida sería apropiada.

Selecciona una cita en función de cómo te sientes acerca de la persona fallecida. Considera una posibilidad como "Tierna madre, una amiga fiel" para una mamá, o "Amaba y era amado" para un papá. Para un amigo, selecciona una cita para una lápida como "Un amigo para muchos y se perdió lamentablemente."

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article