El road trip que toda chica debe tener

Escrito por Estefanía Mac ; última actualización: February 01, 2018
El road trip que toda chica debe tener

Cuando decides emprenden un viaje por carretera probablemente desees tener el mejor camino de tu vida, acompañándolo de aquellas cosas que más te hacen feliz, con el fin de que las vacaciones inicien desde el momento que sales de tu casa y no hasta que llegas a tu destino. Conoce las mejores formas de tener el mejor road trip de tu vida.

Música para todo el camino

Antes de salir de viaje, puedes preparar una serie de playlist con tu música o artistas favoritos para disfrutar del camino. Si tu viaje es muy largo, te recomendamos generar una lista con canciones específicas para diferentes horas del día. Por ejemplo, a primera hora del día selecciona las canciones que te lleguen de energía o bien, si es que viajarás de noche, te recomendamos canciones tranquilas pero que te mantengan despierta.

La mejor compañía es indispensable

La mejor compañía es indispensable

Viajar en compañía de amigos o familiares ayudará a que el camino sea aún mejor, no sólo podrán ir platicando todo el viaje, si no que podrán ser tus mejores copilotos indicándote por donde continuar el camino.

Snacks

Snacks

La comida no puede faltar sobre todo si se trata de un viaje largo. Asegúrate de ir de compras un día antes y adquiere alimentos que todos puedan ingerir con facilidad: Botanas fritas, fruta, dulces, agua embotellada, etcétera. Recuerda llevar alimentos para diferentes horas del día.

Elige la mejor ruta

Elige la mejor ruta

En la actualidad, un destino cuenta con dos o hasta tres rutas diferentes. De acuerdo a tus necesidades, elige la mejor para tener un viaje increíble. Puedes viajar por la autopista y llegar a tu destino velozmente o bien, puedes tomar el camino largo y atravesar pueblos o municipios y hacer escalas en cada uno para conocer más de tu país.

Que tu sello personal te acompañe

Personalizar tu espacio te permitirá aprovechar cada momento de tu viaje. Ya tienes tu música y alimentos preferidos, estarás acompañada de tus amigos o familiares y tendrás la mejor ruta para disfrutar del viaje. Ahora solo resta darle tu toque personal. Aromatiza tu viaje con tu aroma preferido y crea un ambiente especial. Escápate en un viaje lleno de aroma con la colección de Glade® Auto Sport. Fragancias diferentes para cada gusto y cada viaje. Siéntete Viva, Siente Glade.

Sobre el autor

Soy Estefanía, periodista, traductora y escritora (no en ese orden). He trabajado para varias revistas y diarios nacionales e internacionales. Amante de los gatos y de la vida saludable.

Créditos fotográficos

  • N/A
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article