Cómo hacer un rifle de aire comprimido a resorte

Escrito por Marshal M. Rosenthal ; última actualización: February 01, 2018
Ralf Nau/Lifesize/Getty Images

Los rifles de aire comprimido requieren un resorte para proveer el ímpetu necesario para disparar los balines. Puedes hacer tu propio mini rifle de aire comprimido con algunos artículos para el hogar y herramientas comunes. También necesitarás supervisión adulta al hacerlo y utilizarlo si eres menor de edad, ya que un balín tiene el potencial de dañar personas y objetos.

Destornilla y quita la sección frontal del bolígrafo desechable. Déjala aparte. Saca el tubo plástico de la sección trasera. Deja la sección trasera aparte. Quita el resorte de la punta del tubo plástico. Colócalos aparte.

Corta la sección plástica del tubo a la mitad con una tijera. Desecha la pieza cortada de la sección posterior que tiene un agujero a ambos lados.

Tuerce el clip entre tus dedos para comprimirlo. Desliza el resorte en una punta del clip. Empuja el resorte completamente en el clip con tus dedos.

Desliza el resorte completamente en la punta abierta de la pieza cortada de la sección posterior del bolígrafo desechable.

Coloca pegamento alrededor del borde opuesto al lado puntiagudo de la sección frontal del bolígrafo desechable. Coloca la punta abierta de la sección posterior contra la sección frontal del bolígrafo que tiene el pegamento. Deja que éste se asiente por una hora.

Afianza las tenazas alrededor del lado puntiagudo de la sección frontal del bolígrafo desechable. Gira las mordazas de la tenaza para quitar la punta del barril del lado puntiagudo. Desecha la punta del barril.

Coloca un balín en el lado puntiagudo del bolígrafo desechable que ahora es un arma de aire comprimido a resorte. Empuja el balín completamente hacia el otro extremo con el tubo plástico.

Empuja el alfiler a través de un lado de la sección posterior y contra el tubo plástico interior. Tira del tubo plástico a medida que empujes el alfiler a través del otro lado de la sección posterior.

Sal a tu patio trasero. Apunta el lado puntiagudo de tu arma de aire comprimido a un árbol o roca que no tenga a nadie junto o cerca de él. Tira del alfiler para disparar el balín hacia el árbol o roca.

Consejos

Puedes disparar perdigones de espuma en lugar de balines.

Advertencias

Nunca apuntes ningún tipo de arma que dispare proyectiles a una persona o mascota.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ralf Nau/Lifesize/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article