Cómo revertir el sistema antirrobo en un Cavalier

Los Chevy Cavalier, que fueron fabricados entre 1982 y 2005, ofrecían la opción de un dispositivo antirrobo de fábrica. Esta función, que era sensible al movimiento y era controlada desde el control remoto del auto, estaba diseñada para repeler a posibles ladrones. Sin embargo, cuando la alarma fallaba y no podía ser revertida o apagada, podía causar una vergonzosa escena. Si alguna vez el sistema antirrobo de tu Cavalier falla y no se apaga, puedes inhabilitarlo temporalmente hasta que puedas llevarlo con un técnico para que lo examine.

Abre el capó del Cavalier y levántalo.

Usa un conjunto de llaves para quitar el cable negativo de la batería del Cavalier.

Mantén el cable desconectado del poste de la batería de 30 segundos a 1 minuto, luego vuelve a colocarlo sobre el poste, apriétalo y arranca el Cavalier.

Advertencias

Algunos Cavaliers vienen equipados con un sistema antirrobo pasivo (Passlock) que inhabilita la bomba de combustible si se usa la llave equivocada o si se altera el cilindro de la llave de encendido. Si el motor se apaga o la luz de sistema antirrobo se enciende durante la operación normal, detén el auto, saca la llave, vuelve a meterla y arranca otra vez el vehículo. Si aún se enciende la luz, lleva el auto a servicio con tu distribuidor Chevy.

Más Artículos

Puro Motores
×