Cómo restablecer un vecindario en "Los Sims"

Por alexandra bee ; última actualización 21/07/2017
Cómo restablecer un vecindario en
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Al jugar "Los Sims", los jugadores pueden crear y vivir las vidas de personajes virtuales en los vecindarios propios del juego, dándole a sus personajes, o "Sims", la oportunidad de encontrar empleo, enamorarse y eventualmente tener una familia. Restablecer un vecindario en "Los Sims 2" te permitirá comenzar de nuevo con nuevas familias, reemplazando los viejos Sims del barrrio e historias que habías creado y guardado.

Haz clic y abre "Inicio" > "Mis Documentos" > "EA Games" > "Los Sims 2" desde el escritorio de tu computadora.

Abre la carpeta "Vecindarios" para visualizar tus vecindarios actuales en el juego.

Selecciona el vecindario que deseas restablecer, haz clic derecho sobre el archivo con el ratón y presiona "Eliminar". Confirma que deseas borrar este archivo de la carpeta.

Abre una nueva carpeta (dejando la carpeta de vecindario actual abierta y accesible) haciendo clic en "Inicio" > "Equipo" > "C" > "Archivos de Programa" > EA Games" > "Los Sims 2" > "TSData" > "Res" > "Datos de Usuario" > "Vecindarios"

Selecciona el archivo de vecindario con el nombre que recientemente borraste y haz clic derecho usando tu ratón para copiar el archivo.

Cambia tu vista a la ventana con la carpeta del primer vecindario (Mis Documentos\EA Games\Los Sims 2\Vecindarios), haz clic derecho usando tu ratón y selecciona "Pegar" para colocar una nueva copia del vecindario en el juego.

Restablece tu juego de "Sims" para ver el barrio restablecido.

Consejo

Copia tus archivos del antiguo vecindario y guárdalos en una ubicación segura de tu disco duro para tener copias de seguridad de tus familias existentes y Sims, para su uso futuro (para evitar pérdida de datos guardados).