Cómo restablecer el sistema de seguridad de un Saturn Ion

Escrito por Alibaster Smith ; última actualización: February 01, 2018
Cómo restablecer el sistema de seguridad de un Saturn Ion.

El sistema de seguridad de un Saturn Ion utiliza un sensor de proximidad para proteger el vehículo del uso no autorizado. Este sistema también utiliza un interruptor de corte del encendido para evitar que el Ion sea encendido sin la llave. Sin embargo, si tu alarma se activa de forma accidental, esto puede ser embarazoso. Tendrás que apagar la alarma antes de poder conducir el vehículo. Para hacer esto, debes saber el procedimiento de restablecimiento correcto, y necesitarás la llave de encendido.

Introduce la llave en la cerradura del lado del conductor.

Gira la llave hacia la izquierda para desbloquear la puerta.

Gira la llave hacia la derecha para bloquear la puerta.

Gira la llave hacia la izquierda para desbloquear la puerta. Ahora la alarma debería desactivarse. Una vez que esto ocurra, será restablecida. Si no completas la secuencia lo suficientemente rápido y la alarma no se desactiva, repite el proceso hasta que la alarma se apague.

Referencias

  • "Manual de reparación del Saturn Ion 2003-2007"; Jay Storer, John H. Haynes; 2007

Sobre el autor

I am a Registered Financial Consultant with 6 years experience in the financial services industry. I am trained in the financial planning process, with an emphasis in life insurance and annuity contracts. I have written for Demand Studios since 2009.

Créditos fotográficos

  • Creatas/Creatas/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article