Cómo restablecer la luz de puerta abierta en una Ford Explorer 2002

...

Speedometer image by mashe from Fotolia.com

Puedes reiniciar y apagar la luz de puerta abierta en la Explorer '02 desde tu garaje de la casa, ahorrándote tiempo y dinero. Asegúrate de que tu vehículo sea examinado y reparado si es necesario por un mecánico calificado antes de restablecer la luz. Si no lo haces, la luz sólo seguirá encendiéndose de nuevo después del reinicio. La Ford Explorer está equipada con una computadora de diagnóstico a bordo que lee los códigos de problemas que se le envían desde varios sensores colocados en todo el vehículo. Cuando se lee un código de problema referente a la puerta, se ilumina la luz de puerta abierta en el panel de instrumentos.

Siéntate en el interior del vehículo y cierra todas las puertas.

Encuentra la cubierta del panel de fusibles situada bajo la columna de dirección en tu Explorer. Gira la perilla y tira hacia abajo para abrir.

Encuentra el puerto más grande en el interior de la caja de fusibles y conecta la herramienta de restablecimiento de diagnóstico en este puerto. Puedes comprar una herramienta de restablecimiento de diagnóstico en tu tienda local de auto partes.

Pon la llave en el encendido y gírala a la posición "II", teniendo cuidado de no arrancar el motor.

Observa el panel de instrumentos y espera a que la luz de puerta abierta se apague. La luz se ha restablecido. Retira la herramienta de restablecimiento de diagnóstico y pon la cubierta del panel de fusibles en su lugar.

Más Artículos

Puro Motores
×