Cómo restablecer la luz de mantenimiento en un Scion TC

Escrito por Leonardo R. Grabkowski ; última actualización: February 01, 2018
Bill Pugliano/Getty Images News/Getty Images

La luz de mantenimiento en el odómetro particular de tu Scion TC está diseñada para encenderse cuando sea el momento de un mantenimiento regular del vehículo. La luz no es motivo de alarma, es simplemente un recordatorio para saber que tu TC ya lo necesita. Después de cambiar el aceite del vehículo, reajusta la luz de mantenimiento. No se volverá a encender hasta que sea el momento de uno nuevo.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Gira la llave del TC a la posición "Encender". Pulsa el odómetro de viaje reiniciando el vástago hasta que se despliegue "Viaje A" en la pantalla del odómetro. Sostén el vástago con "Viaje A" mostrado.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Gira la llave del TC a la posición "Apagar" y luego vuelve a encenderlo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mantén pulsado el odómetro de viaje reiniciando el vástago hasta que aparezcan cinco rayas en su pantalla. Suelta el vástago. La luz de mantenimiento estará ahora apagada.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Bill Pugliano/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article