¿Cómo puedo restablecer una luz de aire bajo en neumáticos en la computadora de un Mini Cooper?

Escrito por Blaze Johnson ; última actualización: February 01, 2018
El primer Mini Cooper salió de la línea de montaje en 1959.

El primer Mini Cooper salió de la línea de montaje en 1959 y fue diseñado teniendo la palabra accesibilidad en mente. En 2001, BMW se hizo cargo de la producción del Mini Cooper y se integraron muchas de las claves de estilo visto en generaciones de modelos anteriores. Al igual que muchos otros vehículos modernos que se producen actualmente, el nuevo Mini Cooper y Mini Cooper S cuentan con un sistema de seguridad para advertir a los conductores cuando el vehículo detecta baja presión de aire en uno de los neumáticos. Después de cambiar los neumáticos de tu Mini Cooper, debes restablecer el sistema de monitoreo de presión de las llantas para evitar falsas advertencias en la pantalla.

Comprueba la presión de los cuatro neumáticos con un manómetro de presión de los neumáticos. Abre la puerta del lado del conductor y examina la etiqueta de la la puerta que indica la correcta presión de aire para tu vehículo.

Enciende el vehículo y asegúrate de que se encuentre en posición "Park".

Presiona el botón "BC", localizado en el extremo de la palanca de señal de giro, hasta que el panel de instrumentos muestre el mensaje "SET/INFO." Mantén presionado el botón hasta que el panel de instrumentos muestre la opción "SET".

Presiona el botón "BC" repetidamente hasta que veas "ACTIVE RESET" en la pantalla. Mantén presionado el botón "BC" hasta que aparezca en el panel "RESETTING".

Conduce el vehículo normalmente hasta que la luz de advertencia del monitor de presión de neumáticos ya no parpadeé.

Sobre el autor

In the spring of 2008, Blaze Johnson decided to share his expertise through writing. He studied business administration at a local community college and runs his own driveway mechanic service, specializing in computer-controlled vehicles and custom car audio installs. Johnson also serves as the de facto computer repair person for his family, friends and coworkers.

Créditos fotográficos

  • Steve Finn/Getty Images Entertainment/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article