Cómo restablecer la luz de un airbag en un Hyundai

...

Microchiped Car Key image by Christopher Meder from Fotolia.com

Puedes restablecer fácilmente la luz de un airbag en tu Hyundai desde tu casa utilizando un escáner de bolsillo. Estos aparatos también son conocidos como lectores de códigos o herramientas para borrar códigos. Asegúrate de obtener los diagnósticos incorporados II, OBD II, el lector de códigos no el OBD I para tu Hyundai. Estos lectores son relativamente accesibles, pero también puedes hacer que tu vendedor de autopartes local realice el escaneo para leer y borrar los códigos de la computadora OBD de forma gratuita.

Encuentra el conector de enlace para diagnóstico debajo del tablero en el lado del conductor del auto. Examina la forma del puerto receptor y compárala con la del lector OBD II para asegurarte de que el enchufe entre en el conector. Si las formas coinciden, conéctalo al DLC.

Coloca la llave en el encendido y gírala dos clics hasta la posición de "On" (Encendido). Asegúrate de que el motor no arranque.

Enciende el lector de códigos OBD II y utiliza las flechas para navegar el menú. Anota los códigos que muestra y apaga el lector. Desconéctalo del DLC.

Lleva los códigos y tu vehículo a un mecánico calificado para revisar el sistema de airbag y repararlo.

Conecta el lector de códigos OBD II nuevamente en el DLC y gira la llave a la posición de "On" (Encendido). Enciende el lector de códigos y mueve las flechas del menú hasta la función "Borrar", luego presiona "Enter".

Quita el lector de códigos OBD II del DLC y arranca el motor. Mira el panel de instrumentos para asegurarte de que la luz del airbag se haya apagado.

Más Artículos

Puro Motores
×