Cómo restablecer el indicador de vida útil del aceite de un Chevy Cobalt 2005-2008

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Restablece el indicador de vida útil del aceite siguiendo estos pasos.

El Chevrolet Cobalt es conocido por ser uno de los vehículos estadounidenses más confiable, seguro y de precio racionable disponibles en el mercado. Luego de que cambies el aceite y el filtro de tu Cobalt, necesitas restablecer el indicador de vida útil.

Coloca la llave de arranque y gírala a "Encendido" pero no arranques el motor.

En la consola de información del conductor, ubica y presiona los botones "Información" y "restablecer" al mismo tiempo. La próxima pantalla que verás es el menú de personalización.

Navega por el menú de opciones al presionar el botón "Información" hasta que alcances la pantalla titulada como "Restablecer vida útil del aceite".

Presiona y mantén el botón "Info" por unos segundos, hasta que la pantalla DIC muestre "Reconocido". Esto indica que el indicador de vida útil del aceite ha sido restablecido.

Quita la llave de arranque de la ranura de ignición.

Advertencias

Naturalmente, deberías restablecer el indicador de vida útil del aceite sólo cuando cambies el aceite.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • changing oil image by Vladislav Gajic from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article