Cómo restablecer el encendido Passlock en un Saturn Ion 3 del 2003

Escrito por David Clair ; última actualización: February 01, 2018
Comstock Images/Comstock/Getty Images

El Saturn Ion 3 del 2003 está equipado con el sistema antirrobo Passlock. El sistema desactiva el encendido si detecta que arrancas el coche con una clave no válida. Cuando el sistema Passlock está activado, se enciende la luz de seguridad en el panel de instrumentos. El motor no puede arrancar hasta que se restablezca el sistema. Si el sistema Passlock no se restablece automáticamente, se puede resetear manualmente.

Gira la llave de encendido a la posición "comenzar" como si el motor estuviera en marcha.

Gira la llave de encendido a la posición "ejecutar", después de dos o tres segundos. Deja la llave en esta posición durante 10 minutos.

Arranca el motor tan pronto como la luz de seguridad deje de parpadear y permanezca encendida. El sistema Passlock se reiniciará y el motor se iniciará normalmente.

Referencias

  • "Manual del usuario del Saturn ION de 2003"; General Motors corporation; 2003

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article