Cómo restablecer el dispositivo antirrobo en un Ford E 2002

State Attorney Angela Corey Announces 2nd Degree Murder Charge In Trayvon Martin Case

Roberto Gonzalez/Getty Images News/Getty Images

Tu dispositivo antirobo del vehículo te protege, pero las alarmas accidentales pueden mantenerte a ti y a todo el vecindario despiertos en la noche. Si conoces la secuencia correcta de las acciones para realizarla, puedes restablecer el dispositivo antirrobo de tu Ford Explorer. Aprender a restablecerlo con anticipación te ayudará a hacerle frente con más eficacia si (o cuando) la alarma se apaga.

Ford Unveils 2011 Ford Explorer

Scott Olson/Getty Images News/Getty Images

Desbloquea y entra en el vehículo. Siéntate en el asiento del conductor. Esto te coloca en la posición más conveniente para acceder a la llave de encendido y el botón de anulación. Después de que has restablecido la alarma una vez y sabes qué hacer, probablemente serás capaz de restablecerla más rápidamente, simplemente inclinándote desde el exterior a través de tu puerta abierta.

Key in vintage car ignition

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Inserta tu llave en el interruptor de encendido. Gírala. A veces, esto apagará la alarma. De lo contrario, continúa con el Paso 3.

President Obama Visits Ford Auto Plant In Chicago

Jeff Haynes/Getty Images News/Getty Images

Encuentra el interruptor asistencia/anulación. Éste es un pequeño botón bajo el tablero cerca de tu rodilla. Este botón es o bien muy pequeño y accionado por resorte, en cuyo caso será de color rojo o negro o será más grande y girable. Presiona o gira el interruptor. Tienes sólo cinco segundos desde cuando giras la llave de encendido para usar el interruptor. La alarma sonará una sola vez.

Si tu interruptor de asistencia/anulación es accionado por resorte, has terminado. Si se trata de un interruptor de palanca, rearma tu sistema girando el interruptor a su posición original.

Consejos

Localiza tu interruptor de asistencia/anulación antes de tener que usarlo. No tendrás mucho tiempo para presionarlo cuando lo necesites.

Si no presionas el interruptor en tiempo, retira tu llave de encendido y vuelve a introducirla.

Más Artículos

Puro Motores
×