Cómo restablecer los códigos de seguridad de una radio estéreo Honda

Escrito por Eryn Chenevert ; última actualización: February 01, 2018
None

Si alguna vez has tenido una batería agotada en tu Honda o si por otro motivo perdió la energía, habrás tenido la necesidad de restablecer la radio de tu vehículo. En ese momento descubriste que necesitarás acceder al código de la radio del Honda para volver a escuchar tus estaciones favoritas. La buena noticia es que posees la información numérica que necesitas para recuperar el código de la alarma. Anota esta información y sigue un proceso simple y gradual y estarás escuchando tus sintonías en muy poco tiempo.

Anota el número de identificación del vehículo (VIN) de 17 dígitos. Está ubicado en una placa de metal en distintos lugares de tu auto. El marco del lado del conductor y en la base del parabrisas son los sitios más comunes. También podrías ubicar el VIN en los documentos de seguro y de registro del vehículo.

Anota el número de serie del dispositivo. Está ubicado en una tarjeta de identificación junto a o cerca de la guantera. También está disponible poniendo el auto en contacto y presionando los botones 1 y 6 de la radio. Enciende el dispositivo. Ingresa los dígitos entre la U y la L.

Revisa tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico y tu código postal que usaste cuando compraste el vehículo en Honda. La información que ingresarás en el sitio web de Honda debe coincidir con sus registros.

Ve al sitio web de Honda (https://radio-navicode.honda.com) utilizando una computadora.

Ingresa la información que acabas de reunir.

Haz clic en Aceptar.

Sobre el autor

Based in Dallas, Eryn Chenevert has been writing do-it-yourself articles since 2007. Her work has appeared on various websites such as Hair2Toe Beauty, HealthyTextures and HairLuvBugs.com. She has been an information technology professional since 2001 and is an Army Reserves veteran. She holds a Bachelor of Science in psychology from Troy University.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article