Cómo restablecer el código de la radio del Honda Accord

Escrito por Alibaster Smith ; última actualización: February 01, 2018
Reset the Radio Code on a Honda Accord

El código de la radio en un Honda Accord impide el uso no autorizado del estéreo, mediante el bloqueo de la radio cuando se corta la energía de la batería del sistema. Una vez que se restablezca la energía, tendrás que introducir un código para poder volver a usar la radio. Esta característica de bloqueo automático ayuda a prevenir el uso no autorizado por ladrones. Sin embargo, si no puedes recordar tu código o has perdido el manual del propietario, necesitarás saber cómo restablecer el código de la radio.

Anota el número VIN de tu vehículo. Este número se encuentra del lado del conductor del vehículo, justo detrás de él, sobre la base del tablero de tu Accord.

Anota el número de serie de tu radio.

Ponte en contacto con Honda. Puedes contactarte con ellos para restablecer el código de tu radio a través de los servicios automatizados en su página web (ver en Recursos).

Sobre el autor

I am a Registered Financial Consultant with 6 years experience in the financial services industry. I am trained in the financial planning process, with an emphasis in life insurance and annuity contracts. I have written for Demand Studios since 2009.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article