Cómo restablecer la alarma en una Ford Windstar 2000

Escrito por Ian Sandusky ; última actualización: February 01, 2018
Most car alarms have key fobs that let you reset them.

El Ford Windstar fue una minivan fabricada en Estados Unidos, que dejaron de hacerla en el 2003. En ella había un sistema de alarma opcional, que tenía luces y avisadores acústicos, y se activaba con diferentes situaciones, como impactos, ventanas rotas, ruidos extremadamente fuertes, o por la orden del usuario. Restablecer la alarma una vez activada es tan fácil como pulsar el botón de la llave.

Una vez que la alarma ha sido activada, acércate al vehículo.

Presiona el botón que tiene la llave del auto. La alarma debería desactivarse y volver a su estado automáticamente.

Si la alarma continúa activada, inserta la llave en la posición uno, sin darle arranque al motor. El sistema de Windstar SecuriLock debería reconocer la llave y restablecer la alarma luego de unos segundos.

Consejos

Los controles de alarma utilizan las ondas de radio corta, así que asegúrate de estar lo suficientemente cerca del vehículo para que la señal sea recibida.

Advertencias

Si la alarma sigue activada, es probable que el vehículo tenga algún problema grave. Siempre consulta a un mecánico antes de realizar cualquier trabajo electrónico sobre tu vehículo.

Sobre el autor

Ian Sandusky has been writing professionally since 2005. He is the author of "Grey Dogs," published internationally through The Severed Press, as well as the copywriter for Isaac's Bar & Grill marketing initiatives. Sandusky is pursuing a Bachelor of General Arts and Science at Brock University.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article