Cómo resolver problemas del sistema eléctrico en un Mercury Villager

wire nuts

wire nuts image by Paul Moore from Fotolia.com

El Mercury Villager disfrutó la fama de ser una de las minivans más confiables, pero ya dejó de producirse. Esta familia de vehículos comparte muchos de sus componentes con su hermano, el Nissan Quest, lo que resulta ser muy útil cuando se requiere reparar el sistema eléctrico.

Entra a tu Mercury Villager y cierra completamente tus puertas para poder programar tu alarma de control remoto. Coloca la llave en el encendido y retírala seis veces de manera muy rápida. Una vez que el panel de instrumentos parpadee dos veces coloca de nuevo la llave y gírala a la posición de accesorios. Presiona cualquier botón en tu control remoto y deberá estar programado.

Localiza el módulo de entrada sin llaves atrás del centro de la consola si necesitas reemplazarlo. Necesitarás desconectar primero el cable negativo de la batería.

Reemplaza interruptores de funcionamiento de las ventanas cuando una de ellas no funcione correctamente. Repararlos raramente funciona, ya que se descomponen muy fácilmente.

Considera cambiar los sensores de oxígeno si sientes que tu Mercury Villager está operando un poco duro.

Revisa tus luces traseras si el tablero se enciende cada vez que frenas. Si necesitas quitar las luces del freno, encontrarás que la soldadura estará fundida en la base del foco. Esto generará programar el voltaje a través del sistema eléctrico del Mercury. Reemplaza los focos para arreglar el problema.

Revisa las luces de frenado de nuevo si continúan ocurriendo extrañas situaciones eléctricas. La base de las luces de frenado se vuelve muy caliente, lo que puede provocar un corto en tu Villager. Este problema también puede surgir si colocas luces de frenado de un tipo equivocado o si las del tipo correcto no están instaladas adecuadamente.

Más Artículos

Puro Motores
×