Cómo reprogramar las llaves de un BMW

Escrito por Leonardo R. Grabkowski ; última actualización: February 01, 2018

Las llaves BMW usan tecnología de avanzada para encender el motor y usar las trabas de las puertas. Si has tenido que reemplazar la batería de tu auto o la de tu llavero, puede que hayas perdido la programación entre la llave y la ignición. Reprograma tu llave para restaurar la habilidad de operar tu auto.

Sube a tu vehículo y cierra las puertas. Inserta la llave en la ignición y gírala a la posición "Encendido" (sin arrancarlo). Mantenla por segundos, luego apaga la ignición y saca la llave.

Mantén apretado el botón de destrabar y presiona rápidamente el botón de trabar tres veces.

Suelta el botón destrabar; las trabas de la puerta destellarán en señal de que la programación está completa. Coloca la llave en la ignición y alterna entre "Encendido" y "Apagado" para finalizar.

Consejos

Debes completar rápidamente todo el proceso para que sea exitoso.

Advertencias

No puedes programar una llave de un vehículo diferente. El patrón de corte por láser no combinará con la ignición y la computadora del BMW no reconocerá el chip de la llave.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article