Cómo reprogramar el control remoto de un Mercedes

Un control remoto sin llave permite el ingreso a tu auto fácilmente. Se ha vuelto una característica popular en la mayoría de los autos modernos fabricados desde 1990. El control remoto, que también permite bloquear, desbloquear y abrir el baúl, se puede programar o reprogramar para que funcione con tu Mercedes con un par de secuencias de los botones. Es común que un control remoto pueda dejar de funcionar o se necesite uno nuevo, y el proceso de reprogramación para tu Mercedes se puede hacer sin tener que abonarle a un vendedor o tienda de reparación.

Coloca tu llave en el tambor de ignición de tu auto y gira la llave dos posiciones hasta llegar a "On" para cualquier vehículo Mercedes.

Presiona y suelta el botón de bloqueo en el control remoto sin llave de tu Mercedes.

Mantén presionado el botón de desbloqueo en tu control remoto.

Presiona el botón de bloqueo en tu control remoto cinco veces, de manera consecutivas, mientras el botón de desbloqueo todavía está presionado, en intervalos de uno o dos segundos.

Suelta los dos botones y espera cinco segundos antes de presionar el botón de bloqueo por quinta vez. Presiona el botón de bloqueo o de desbloqueo para finalizar la secuencia de programación.

Más Artículos

Puro Motores
×