Cómo reproducir el formato MKV a través de PS3 Media Server

Escrito por Stephen Lilley ; última actualización: February 01, 2018
PS3.

La PlayStation 3 no puede reproducir el formato de archivo MKV de forma nativa. Sin embargo, el software PS3 Media Server es capaz de convertir un archivo MKV en un formato más apropiado antes de establecer una conexión de transmisión. Simplemente tienes que configurar PS3 Media Server de forma adecuada para indicarle que convierta el archivo antes de que tu PS3 intente acceder a él a través de tu conexión de red.

Abre el programa PS3 Media Server en tu computadora. Usa el icono que se encuentra en el menú "Todos los programas" o el que está sobre tu escritorio (el que esté disponible).

Haz clic en el botón "Transcoding Settings" (Configuración de transcodificación) en la parte superior de la pantalla.

Selecciona la opción "Force transcode for following extensions" (Forzar transcodificación para las siguientes extensiones). Marca la casilla que está junto a la extensión de archivo "MKV" en la lista.

Haz clic en "Save" (Guardar). PS3 Media Server transcodificará todos los archivos MKV en un formato apropiado antes de transmitirlos a la PlayStation 3.

Referencias

Sobre el autor

Stephen Lilley is a freelance writer who hopes to one day make a career writing for film and television. His articles have appeared on a variety of websites. Lilley holds a Bachelor of Arts in film and video production from the University of Toledo in Ohio.

Créditos fotográficos

  • Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article