Cómo reproducir un DVD de películas en una Playstation 3

Por ehow contributor ; última actualización 21/07/2017
Cómo reproducir un DVD de películas en una Playstation 3
gamepad image by asiana from Fotolia.com

Si buscas una guía para reproducir películas en una Playstation 3 sigue los pasos que aparecen a continuación.

En primer lugar, coloca el DVD de tu preferencia en la PS3. Puede que tengas un disco adentro por lo que debes presionar el botón que se encuentra debajo de la bandeja de CDs que se ve como un triángulo con una línea por debajo. Esto expulsa cualquier disco que pueda haber en el interior. Si pita tres veces al pulsar el botón significa que no hay ningún disco.

Una vez que hayas insertado el disco y veas la pantalla principal de la PS3, inicia sesión como cualquier persona y desplázate hacia la sección llamada "Video". Para seleccionar cualquier cosa con el controlador deberás presionar la "X". Este botón siempre significa "Ir". El círculo siempre es "Regresar". Usa los cuatro botones direccionales en el extremo izquierdo para moverte.

Cuando hayas resaltado "Video" deberías ver que aparecen varias cosas debajo del mismo. Por lo único que deberás preocuparte es por el icono que tiene forma de DVD. Con los botones direccionales, desplázate hacia abajo y presiona la "X". Tu DVD debería comenzar la reproducción.

Cuando aparezca el menú principal del DVD puedes moverte como lo hiciste cuando te encontrabas en el menú de la PS3. Usa los botones direccionales para moverte a diferentes secciones como "Selección de escenas" o "Reproducir". Cuando resaltes lo que deseas, presiona el botón "X" para acceder al contenido.