Cómo hacer un repelente natural para las polillas

Escrito por Claire Bush ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Empaca tus suéteres de lana y las mantas de forma ecológica con este repelente para polillas hecho con hierbas. No sentirás el olor desagradable de las bolas de naftalina y es más seguro para el medio ambiente.

Mezcla las hierbas en un tazón y luego coloca una cucharada de la mezcla en el medio de un paño de algodón limpio. Átalo con una cuerda o una cinta.

Lava o haz un limpieza en seco de las mantas o prendas de lana antes de guardarlas, ya que las polillas son atraídas por las manchas de comida o de bebida. Almacena las mantas limpias dobladas en bolsas plásticas con cierre e incluye una bolsa hecha con las hierbas secas.

Usa bolsas de té vacías (disponibles en las tiendas de alimentos naturales y en las tiendas de alimentos saludables en la sección al por mayor) para hacer pequeños sacos en lugar de usar el paño, si así lo prefieres. Simplemente debes llenar el saco de té y atarlo con una cuerda o una tira de alambre.

Si no puedes encontrar las hierbas mencionadas en este artículo, otras hierbas que repelen naturalmente a las polillas son la lavanda, el limón y la atanasia.

Compara hierbas secas al por mayor en las tiendas de alimentos saludables, en los mercados agrícolas, en los supermercados naturales y en las tiendas étnicas de comestibles.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article