Cómo reparar la ventana lateral del pasajero en una Dodge Grand Caravan 2000

Escrito por Patrick Nelson ; última actualización: February 01, 2018
Comstock Images/Comstock/Getty Images

La minivan Chrysler Dodge Caravan 2000 puede incluir ventanas de accionamiento eléctrico y también ventanas traseras de ventilación. Las ventilas traseras se pueden operar manualmente con una palanca o eléctricamente por medio de los interruptores en el panel de la puerta del conductor. Las dos ventanas delanteras se pueden operar desde el panel de la puerta del conductor, y la del acompañante se puede operar desde el asiento del pasajero también. Los problemas con las ventanas pueden incluir la operación, y sacudidas. Corrige este tipo de problemas con reparación.

Si la ventana del lado del pasajero no se abre o cierra, gira el interruptor de encendido a la posición "Accesory" (accesorio). La posición “Accessory” es la segunda posición a la derecha desde la posición "Off" (apagado). Intenta subir o bajar la ventana de nuevo.

Oprime y mantén oprimido el interruptor de la ventana, para abrir y cerrar la ventana del pasajero, porque a diferencia de la ventana del lado del conductor, no sube y baja por sí sola, donde oprimes el interruptor de la ventana pasando su tope y soltándolo, y la ventana baja de forma automática. El lado del pasajero no tiene esta función.

Si quieres aprovechar el interruptor activo de la ventana lateral del pasajero después de haber cerrado el Interruptor de ignición, o haber quitado la llave, no abras ninguna puerta. Los interruptores de la ventana del lado del pasajero se mantendrán activos durante 45 segundos después de que el motor esté apagado, pero solamente si no se abren las puertas.

Si experimentas embates del viento, abre la ventana del lado del pasajero. Los embates de viento puede ocurrir si los pasajeros traseros tienen sus ventanas abiertas, pero las ventanas delanteras están cerradas. Abrir la ventana del pasajero puede corregir esto, así como puede también ajustar el espacio de abertura del techo solar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article