Cómo reparar la transmisión de una Chevy Silverado

Man unloading boards from truck

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Reparar la transmisión de una camioneta Chevy Silverado puede parecer una tarea difícil para alguien que nunca lo ha intentado, pero hay algunas cosas comunes que puedes revisar antes de llevarla con tu mecánico. Al reparar la transmisión tú mismo, puedes resolverlo por tu cuenta y ahorrarte una cantidad considerable en gastos del mecánico. Si no puedes resolver el problema por tu cuenta, necesitarás llevarla a revisión con un técnico automotriz certificado.

Enciende el motor y mantenlo encendido hasta que la aguja del medidor de temperatura esté en el centro del medidor.

Abre el capó del vehículo y retira la varilla de nivel de aceite. Esta se encuentra en la parte trasera del vehículo.

Limpia el líquido de transmisión de la varilla medidora y reinsértala en el cuello de llenado. Empújala hasta el fondo.

Vuelve a sacar la varilla medidora y revisa el nivel de líquido de la transmisión. El nivel debe estar entre las dos marcas que están en el extremo de la varilla. Agrega líquido en el vehículo en caso necesario.

Sube al vehículo y pon la transmisión en marcha. Si se escucha un sonido extraño, significa que las montura de la transmisión no se realizó correctamente.

Conduce la Silverado durante algunos minutos. Si la transmisión de sale de marcha mientras conduces, el embrague o el convertidor de par están fallando y necesitarás llevar tu auto con un mecánico automotriz calificado.

Más Artículos

Puro Motores
×