Cómo reparar una Memory Stick Duo de PSP

Escrito por Joshua Bailey ; última actualización: February 01, 2018
Fix corrupted PSP Memory Stick Duos with the PSP format utility.

Una Memory Stick Duo de PSP corrupta te impide que guardes información de los juegos o tu progreso. Este problema puede ser enloquecedor, pero hay una forma de reparar una tarjeta de memoria corrupta. Utilizando la herramienta de formateo en las opciones del sistema de la PSP, puedes arreglar hasta la tarjeta de memoria más corrupta. Este tipo de problema ocurre frecuentemente cuando es desconectada inapropiadamente de la computadora.

Coloca la tarjeta de memoria corrupta de PSP en el dispositivo. Éste todavía la leerá, pero no podrá guardar nada en ella.

Selecciona "Formatear tarjeta de memoria" en el enlace a la "Configuración del Sistema" de la PSP, en la parte izquierda del menú.

Confirma tu decisión de formateo seleccionando "Sí" cuando te sea solicitado. Espera a que la PSP formatee la tarjeta de memoria.

Conecta tu PSP a tu computadora con el cable USB y selecciona "Conexión USB" desde el menú principal de la PSP. Graba algo de tu computadora en la tarjeta de memoria desde tu computadora para probar si el procedimiento ha sido exitoso.

Consejos

Siempre presiona el botón "O" antes de desconectar la PSP de tu computadora para evitar dañar la tarjeta de memoria.

Sobre el autor

Joshua Bailey resides in Pennsylvania and has been a professional writer since 2007. His writing focuses on topics in film, entertainment, music and religion. Bailey has been published on eHow and has written numerous articles for three universities. He holds a Bachelor of Arts in business and creative writing from Moravian College.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article