Cómo reparar un espejo lateral del conductor

Escrito por Zyon Silket ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los vehículos más recientes adjuntan el espejo del lado del conductor al lado del vehículo de una manera similar. Tres tornillos se extienden desde la cubierta del espejo, a través de la puerta y se fijan con tres tuercas. Para quitarlo y reemplazarlo debes tomar aparte el interior de la puerta y el nuevo espejo puede ser costoso. Repararlo resulta más rentable y una alternativa menos intensa que el trabajo de reemplazo.

Presiona el lado derecho del lente del espejo en la carcasa del espejo. Los lentes pivotean en el motor del espejo situado dentro de la carcasa, de modo que al empujar en el lado derecho del espejo se obliga a que su lado izquierdo quede fuera de la carcasa.

Sujeta el lente del espejo con la mano y luego tira hacia afuera. El lente une al motor del espejo a través de clips de sujeción. A medida que tires del lente del espejo, los clips de sujeción se soltarán del motor.

Coloca el espejo nuevo en la carcasa. La tolerancia estrecha de la carcasa del espejo centra el espejo sobre el motor y alinea los clips de sujeción.

Presiona el espejo en el motor con tu mano hasta que sientas que encaja en su lugar.

Referencias

  • "Manual de reparación Honda Pilot 2003-2007, Acura MDX 2001-2007"; John A. Wegmann, John H. Haynes; 2007
  • "Manual de reparación Ford F-150 Pickups 2004-2009"; Mike Stubblefield, John H. Haynes; 2010

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article