Cómo reparar el error 22 en Diablo II

Escrito por Jasmine Haryana ; última actualización: February 01, 2018
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Diablo II de Blizzard Entertainment lleva a los jugadores a un viaje lleno de acción para enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad. Diablo II sigue la historia del lanzamiento original de Diablo, lanzando al jugador a una infernal aventura de rol donde el jugador debe vencer al Mal Principal. A veces, los jugadores ven interrumpidas sus aventuras de rol por el error 22 de Diablo, que dice "Ha ocurrido un error crítico mientras se iniciaba DirectDraw" cuando el juego se inicia. Con unos pocos sencillos pasos, los jugadores pueden conquistar también este código de error de pesadilla.

Reparar el error 22 en Diablo II

Ejecuta el programa de prueba de video de Diablo II.

Visita la página web de Microsoft DirectX para identificar la última versión de DirectX, y descarga e instala la versión actualizada de DirectX desde Microsoft si tienes una versión anterior.

Reinicia tu computadora.

Identifica tus controladores de sonido y video. Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Ejecutar". Escribe "dxdiag" en la caja de texto de "Ejecutar", y haz clic en "Aceptar" para ejecutar la herramienta de diagnóstico de Direct X. Haz clic en la pestaña "Video", y anota el nombre del controlador (aparece debajo del campo "Nombre:") y el fabricante (aparece debajo del campo "Fabricante:"). Haz clic en la pestaña "Pantalla", y anota el nombre y fabricante de tu controlador de video.

Visita la página web de "Fabricantes de hardware Blizzard". Mantén pulsada la tecla CTRL y haz clic en los enlaces "Tarjetas de sonido" y "Tarjetas de video" en la parte superior de la página para abrir la lista de fabricantes de cada uno en ventanas nuevas. Haz clic en los enlaces que se corresponden con los fabricantes de tus tarjetas de sonido y video.

Descarga las actualizaciones de controladores para tus tarjetas de sonido y de video desde los sitios web de los fabricantes, asegurándote de seguir las instrucciones del fabricante para la instalación del controlador.

Reinicia tu computadora e intenta ejecutar Diablo II.

Consejos

Ejecuta el programa de prueba de video de Diablo II, seleccionando el modo de video "Direct Draw" para jugar, y el error 22 debería desaparecer después de seguir los pasos detallados. Cierra el resto de programas para conseguir mejores resultados cuando ejecutes Diablo II.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article