¿Cómo reinicio la alarma Ford original?

Escrito por John Smith ; última actualización: February 01, 2018
New Ford Fiesta image by zimous from Fotolia.com

Ford Motor Co. es la segunda mayor fabricante de autos y camionetas en EE.UU. Los autos modernos como el Ford Focus, Taurus y las camionetas F-150 todos vienen con un sistema de alarma antirrobo, la cual es fácil de poner en funcionamiento, haciendo que suene la bocina y que titilen las luces. Mientras que esta respuesta está pensada para alejar a los ladrones, puede irritarte si no sabes cómo reiniciarla.

Apaga la alarma de pánico desbloqueando la puerta e insertando la llave Ford en el arranque.

Gira la llave en sentido antihorario dando una vuelta y la bocina dejará de sonar. Esto se conoce como la posición "ACC". También puedes girar la llave durante dos vueltas en sentido horario hasta la posición "Run" para parar la alarma. Esta es la posición donde las luces internas y el panel de control están encendidos pero no el motor.

Quita la llave Ford y sal del vehículo. Haz clic dos veces en el botón "Lock" dentro de un lapso de tres segundos para reiniciar la alarma. Sabrás que está configurado cuando veas que las luces frontales titilen rápidamente y escucharás un chillido corto de la bocina del vehículo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article