Cómo reiniciar el TPMS de un Honda

Escrito por Alibaster Smith ; última actualización: February 01, 2018
Vigila la presión de tus neumáticos.

El TPMS o "sistema de vigilancia de presión de los neumáticos" de tu Honda, vigila la presión de los neumáticos. Si los neumáticos se desinflan o inflan de más, la luz TPMS en el tablero se iluminará. Una vez que esto pase, debes revisar la presión de tus neumáticos. Una vez que has alcanzado la presión adecuada, el TPMS se reiniciará automáticamente mediante los sensores en la válvula de la boquilla.

Encuentra una estación de gasolina que tenga un compresor de aire diseñado para llenar los neumáticos de tu vehículo. Algunas estaciones, como Hess, ofrecen a sus clientes auto-servicio gratuito del compresor de aire. También puedes ir al centro de servicio de neumáticos donde compraste los neumáticos de tu Honda o puedes usar el aditamento de boquilla en un compresor de aire, si tienes uno en casa.

Ajusta las PSI (libras por pulgada cuadrada) en el compresor de aire al PSI correcto de tus neumáticos Honda. La PSI máxima está impresa en el lado del neumático.

Destornilla la tapa de la válvula de boquilla y empuja la boquilla del compreso sobre el extremo de la válvula. El compresor ajustará automáticamente la presión al interior del neumático al nivel de PSI correcto. En este momento, la luz TPMS se reiniciará.

Consejos

Para información específica sobre como reiniciar el TPMS de tu Honda, consulta el manual particular de tu vehículo.

Sobre el autor

I am a Registered Financial Consultant with 6 years experience in the financial services industry. I am trained in the financial planning process, with an emphasis in life insurance and annuity contracts. I have written for Demand Studios since 2009.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article