Cómo reiniciar el sistema de alarma anti-robo de un GM

Escrito por John Smith ; última actualización: February 01, 2018
Reinicia el sistema de alarma antirrobo de GM,

General Motors es un fabricante de automóviles que posee Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Los automóviles actuales utilizan un sistema de alarma anti-robo para evitar los robos. La bocina sonará mientras que los faros encienden y se apagan. Esto se mantendrá durante varios minutos a menos que desactive la alarma. Después de desactivarla, puedes restablecerla para asegurarte de que el sistema de seguridad tu vehículo GM esté correctamente ajustado.

Utiliza el control remoto GM sin llave para abrir las puertas presionando el botón "Unlock". Este botón se parece a un candado abierto. La otra opción es abrir las puertas con la llave de GM, y girar el encendido del auto. Estas son las únicas dos opciones para desactivar manualmente la alarma, y tratar de abrir las puertas de otra manera no funcionará.

Sal del auto y deja la puerta abierta. Pulsa el interruptor de bloqueo desde el interior del auto para trabar las puertas. Asegúrate de que todas las demás puertas, el baúl, el capó y el portón trasero también se cierren. Si todo lo demás está abierto, la alarma no se reiniciará.

Cierra la puerta y espera a que la luz de seguridad deje de parpadear desde el interior del auto. Otra opción es cerrar las puertas, y luego presionar el botón "Lock" del mando a distancia sin llave. Esto también pre-activa el sistema de alarma anti-robo. Si no abres las puertas o presionas el botón de apertura del mando a distancia sin llave durante 10 segundos, el sistema anti-robo entrará en fase de activación.

Sobre el autor

John Smith began writing back in 2003. Smith is a technology writer currently living in Lansing, Mich. His articles have appeared in online publications including PC World and IGN, where he specializes in mobile apps for both Android and iOS.

Créditos fotográficos

  • Chevrolet image by Eduard Shelesnjak from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article