Cómo reiniciar el sistema de aire acondicionado de un Mercedes

...

Front-light of black mercedes image by Mladenov from Fotolia.com

Tu vehículo Mercedes tiene instalado un juego de luces que te informan cuando algo puede estar dañado dentro del auto. Si la unidad de aire acondicionado no está funcionando normalmente o está sopando aire caliente, podría ser a causa de una falla temporal. A veces la unidad no está realmente dañada, y reiniciar la unidad de control de clima permitirá que tu aire acondicionado funcione como lo hacía antes. Ten en mente que si reinicias la unidad y vuelve a dejar de funcionar, debes llevar el vehículo a la agencia para que lo reparen.

Inserta la llave en el arranque y gira el cilindro de arranque a la segunda posición. Esta posición es la última antes de que arranque el motor.

Presiona y sostén los botones de descongelar y aire recirculado simultáneamente. El botón de descongelado tiene tres líneas que lo atraviesan, mientras que el botón de aire recirculado tiene una imagen de un auto con una línea curva en él. Sostén estos botones por cinco a 10 segundos, o hasta que las luces LED de ambos botones comiencen a parpadear.

Espera entre 45 y 60 segundos para que las luces LED dejen de parpadear. Luego apaga el auto.

Espera 60 segundos y vuelve a arrancar el motor del auto.

Más Artículos

Puro Motores
×