Cómo reiniciar el reloj de un BMW Serie 3 E46 de los modelos 1999-2005

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Como reiniciar el reloj de un BMW serie 3 E46.

En los modelos de BMW serie 3 desde el año 1999 hasta el 2005 (estilo de carrocería E46: 323i, 325i, 328i, 330i y) puedes cambiar/ajustar el reloj situado en el panel de instrumentos del odómetro. El reloj de la radio y el reloj del panel del odómetro se sincronizan, por lo que cuando se establece uno, el otro se actualizará automáticamente.

Gira la llave de encendido una muesca, en la posición 1.

Pulsa el botón de la computadora abordo (que se encuentra en la varilla de la señal de giro hacia la izquierda) hasta que el reloj aparezca en el panel de instrumentos, debajo del velocímetro.

En el cuadro de instrumentos hay dos perillas negras pequeñas. Gira la perilla de la derecha en sentido horario para que el reloj avance, y en sentido anti-horario para ir hacia atrás.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article