Cómo reiniciar el módulo de las bolsas de aire de un VW Beetle

Escrito por Angelo Elia ; última actualización: February 01, 2018

Entre las numerosas características de seguridad del Volkswagen Beetle se encuentran frenos ABS, control de tracción y bolsas de aire frontales y laterales. Cuando las bolsas de aire detectan un problema, el módulo de las mismas enciende su indicador. Esta luz puede reiniciarse con una herramienta de reajuste VAG y una herramienta de reinicio de bolsas de aire, que puede ser comprada en la mayoría de las tiendas de partes de auto.

Apaga el motor. Coloca la herramienta VAG y la herramienta de reinicio de bolsas de aire en el puerto de diagnostico del Beetle, cerca del pestillo del capó.

Presiona el botón "Select" de la herramienta de reinicio hasta que las luces roja y amarilla se enciendan.

Gira la llave de encendido, pero no arranques el auto.

Presiona el botón "Enter" de la herramienta de reinicio por 10 segundos, hasta que las luces se enciendan. Apaga la llave de encendido.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • running red car image by yang xiaofeng from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article