Cómo reiniciar los mensajes de mantenimiento en una Nissan Murano

...

Road image by Janne Kallio from Fotolia.com

La Nissan Murano muestra un mensaje recordatorio de mantenimiento en la pantalla del panel a intervalos regulares de kilometraje. Estos mensajes están diseñados para recordarles a los conductores la necesidad de un mantenimiento regular, como por ejemplo, el cambio de aceite del motor. Un servicio técnico reiniciará el recordatorio para que no vuelva a aparecer hasta el próximo kilometraje. Si el técnico no reinicia el mensaje o si haces el mantenimiento tú mismo, puedes reiniciar el recordatorio manualmente. El procedimiento de reinicio es similar para los modelos de todos los años. Estas instrucciones son específicas para la Murano 2010.

Introduce la llave en la ignición. Mueve el interruptor a la posición "Encender".

Pulsa el interruptor de la pantalla de viaje hasta que aparezca "Mantenimiento". Este botón se encuentra por encima de "Reinicio de viaje" y tiene un gráfico cuadrado impreso en él.

Presiona el botón "Seleccionar" para entrar en el menú "Mantenimiento". Este botón está por encima del interruptor de "Reinicio de viaje" y tiene un círculo dibujado en él.

Presiona y mantén apretado el botón "Reinicio de viaje" durante unos 10 segundos hasta que se restablezca el recordatorio de mantenimiento.

Más Artículos

Puro Motores
×