Cómo reiniciar un medidor de presión de neumáticos Toyota

Escrito por David Clair ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Muchos vehículos Toyota están equipados con un medidor de presión de neumáticos incorporado que mantiene un registro de la presión de aire en los mismos. Cuando el sistema determina que está en un nivel inferior al recomendado, aparece un mensaje de advertencia en el panel de control. Luego de que la condición de presión baja ha sido resuelta, el sistema de medición de presión debe ser reiniciado. Hacerlo le permitirá a la computadora continuar registrando la presión de aire en los neumáticos. El procedimiento de reiniciado se aplica para la mayoría de los modelos 2010 de Toyota.

Gira el interruptor de la ignición sin arrancar el motor.

Mantén presionado el botón "SET" hasta que el indicador del medidor titile tres veces. El botón "SET" está ubicado bajo la columna de dirección.

Gira el interruptor de la ignición hacia la posición de apagado luego de 5 minutos para darle tiempo al sistema para que se reinicie y calibre por sí mismo.

Referencias

  • "Manual del usuario del sedán 2010 Corolla"; Toyota Motor Sales USA, Inc.; 2009
  • "Manual del usuario del sedán 2010 Camry"; Toyota Motor Sales USA, Inc.; 2009

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article