Cómo reiniciar el medidor de glucosa OneTouch UltraMini

Por tara kimball ; última actualización 21/07/2017
Cómo reiniciar el medidor de glucosa OneTouch UltraMini
Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Si eres diabético y utilizas el medidor de glucosa OneTouch UltraMini, lo más probable es que hayas querido borrar la memoria del mismo. El UltraMini OneTouch tiene capacidad de hasta 500 lecturas en la memoria del sistema. Si deseas tener un mejor control sobre las lecturas en la memoria y los promedios que produce, puedes borrarla con unos pocos clics de tu mouse.

Conecta el cable de datos a tu computadora. Puedes hacerlo en el puerto USB o COM, dependiendo del cable que estés usando.

Apaga el medidor de glucosa en sangre OneTouch UltraMini. Si lo dejas encendido cuando lo conectas a la computadora, no se comunicará apropiadamente con la misma.

Conecta el otro extremo del cable de datos al puerto en tu medidor. El puerto de datos estará ubicado en la base del mismo en el extremo de forma de cono.

Haz doble clic en el ícono OneTouch en el escritorio de tu computadora para ejecutar el programa. Esto abrirá la pantalla principal de la aplicación.

Haz clic en la opción "Medir" en la barra principal de menú del programa. Selecciona "Borrar lecturas de mediciones" del menú desplegable. Esto mostrará una pantalla de administración llamada "Borrar lecturas de mediciones".

Haz clic en el botón "Borrar lecturas de mediciones" debajo de la sección tres para comenzar el proceso de limpieza de la memoria.

Cierra la aplicación después que la memoria haya sido limpiada. Desconecta el cable de datos de tu computadora y del medidor.