Cómo reiniciar la luz del motor de una TrailBlazer

Escrito por Katebo ; última actualización: February 01, 2018
Polka Dot/Polka Dot/Getty Images

La luz de motor o de revisión de este se iluminará en el panel de control de tu TrailBlazer cuando el vehículo necesite un mantenimiento de rutina, si hay un problema con el sistema de control de emisiones o si la computadora detecta un cambio en el rendimiento del motor. Lleva el auto al mecánico o haz las reparaciones necesarias antes de reiniciar la luz. La misma deberá ser reiniciada manualmente.

Abre el capó y ubica el cobertor del panel de fusibles en el compartimiento del motor. Libera el cobertor de sus clips de retención y tira de él hacia arriba. Ubica y quita los fusibles "PCM IGN" y "PCM BAT". Mira el diagrama para encontrarlos.

Espera al menos 5 minutos. Apaga la ignición. Reemplaza los dos fusibles y reinserta el cobertor del panel de fusibles. Cierra el capó.

Arranca el vehículo para verificar si la luz de revisión del motor se apagó.

Referencias

  • "Chevrolet TrailBlazer & GMC Envoy: 2002 al 2007 (Manual de reparación de Haynes)"; Alan Ahlstrand, Ralph Rendina, John H. Haynes; 2009

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Polka Dot/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article