Cómo reiniciar la luz del aceite en un Honda Accord 2006

Escrito por Katebo ; última actualización: February 01, 2018

El Honda Accord 2006 está equipado con una computadora de diagnósticos a bordo (OBD, por sus siglas en inglés) que lee los códigos de problemas y mantenimiento de los sensores en todo el vehículo. Cuando el aceite necesita ser cambiado, una luz de aceite se prende en el panel de instrumentos encima de la columna de dirección. Deberías cambiar el aceite antes de intentar reiniciar el código o si no seguirá prendiéndose. Pero es una reparación fácil que sólo lleva unos pocos minutos en casa. No se necesitan herramientas especiales.

Pon la llave de ignición y gira la misma a la posición de "Encendido". No arranques el motor.

Busca el botón "Seleccionar/Reiniciar" encima de la columna de dirección en el panel de instrumentos. Presiona y suelta el botón varias veces hasta que aparezca la luz indicadora de aceite en el exhibidor. Sostén el botón por al menos 10 segundos. Suelta el mismo una vez que la luz indicadora del aceite comience a titilar.

Presiona el botón "Seleccionar/Reiniciar". Sostén el botón por 10 segundos o hasta que el indicador de aceite se reinicie solo a 100.

Referencias

  • “Honda Accord 2003-2007 (Haynes Repair Manual)”; Haynes; 2009

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article