Cómo reiniciar la llave del Chrysler 300

Escrito por David Clair ; última actualización: February 01, 2018
Las llaves del Chrysler 300 deben reiniciarse para utilizarse en el vehículo.

El Chrysler 300 utiliza un sistema de llave programable que evita los robos del vehículo al inhabilitar la ignición cuando se usa una llave no autorizada. Cada llave utilizada en el 300 debe ser programada para funcionar correctamente. Si se obtienen llaves adicionales para su uso en el vehículo, la llave debe ser reiniciada para ser compatible con ese automóvil específico. Se necesitan dos llaves válidas para reiniciar una llave nueva. Hasta ocho llaves pueden ser programadas para funcionar con el 300.

Introduce una llave válida en la ignición.

Enciende el interruptor de ignición por más de 3 segundos y menos de 15 segundos.

Apaga la ignición. Quita la llave.

Introduce la segunda llave válida en la ignición.

Enciende el interruptor de encendido.

Apaga el interruptor de ignición después de que suene una campanilla y la luz de alarma antirrobo parpadee en el panel de instrumentos. Quita la llave.

Introduce la llave nueva que vas a reiniciar en la ignición.

Enciende el interruptor de encendido.

Apaga el interruptor de ignición después de que suene una campanilla y la luz de alarma antirrobo parpadee y luego se apague. La llave ahora está reiniciada y lista para usarse.

Referencias

  • "Manual del Propietario del Chrysler 300 2010"; Chrysler Group LLC; 2009

Sobre el autor

David Clair began writing for websites in 2001, creating online marketing content for business owners. He has written for Internet companies including eBay and creates training materials for an online education company. Clair is studying technical writing and pursuing an Associate of Arts in information technology from the University of Phoenix.

Créditos fotográficos

  • Chris Hondros/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article