Cómo reiniciar un inmovilizador de Volkswagon

Escrito por John Smith ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los coches de Volkswagen utilizan un sistema de seguridad de bloqueo de arranque para evitar que el coche se encienda cuando se utiliza la tecla equivocada. Cada coche Volkswagen tiene una clave especial que funciona y esta clave debe ser programada por el concesionario. Otras llaves modelo correctas todavía se pueden utilizar para arrancar el Volkswagen, sin embargo, cuando se utiliza la llave equivocada o alguien intenta iniciar el contacto ilegalmente, el sistema inmovilizador se activa y apaga el motor. La única manera de desbloquear el motor es utilizar la llave inteligente correcta.

Retira la llave de Volkswagen incorrecta del motor del coche. Es posible que el motor se bloqueará y no se podrá retirar la llave, si es así, ve al Paso 2.

Haz clic en el botón "Desbloquear" en tu llavero inteligente VW. Esto enviará un mensaje a tu coche para desactivar el bloqueo antirrobo. Inténtalo de nuevo para quitar la llave del encendido.

Inserta la llave inteligente original y sincronizada en el contacto del coche y arranca el motor.

Apaga el motor y retira la llave del encendido. Pulsa el botón "Bloquear" en la llave inteligente para bloquear el sistema y reiniciar el sistema antirrobo inmovilizador.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article