Cómo reiniciar el código de combinación de la puerta de una Ford Expedition

Escrito por Rex Molder ; última actualización: February 01, 2018
Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

El sistema de acceso sin llaves Securicod es una opción disponible para los últimos modelos de las camionetas Ford Expedition. La interfaz del sistema es un teclado lineal de cinco dígitos, con cada uno representando dos números, que se encuentra justo por debajo de las manijas de la puerta del conductor y la puerta trasera. Los propietarios puede usar el código predeterminado de fábrica, incluido en el manual de usuario, o pueden cambiar el código a un más seguro y personalizado.

Introduce ya sea el código de fábrica o el código de usuario actual.

Presiona el botón "1-2". Debes hacer esto en menos de cinco segundos después de introducir el código actual. Los seguros se activarán y desactivarán para alertarte de que el sistema está listo para ser programado.

Introduce el nuevo código de cinco dígitos. No pueden pasar más de cinco segundos entre las entradas, de lo contrario el proceso será abortado.

Presiona la tecla "1-2" para almacenar el código del conductor uno. El seguro se activará y desactivará para hacerte saber que el código fue introducido con éxito. El sistema puede tener hasta tres conductores. Para configurar el código del conductor dos, presiona la tecla "3-4" y para el conductor tres, la tecla "5-6".

Consejos

El código de fábrica seguirá funcionando incluso después de que configures un código personal. Si olvidas tu código personal, puedes usar el de fábrica para reiniciarlo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article