Cómo reiniciar una alarma en un Volkswagen Jetta

...

SONY DSC image by kuhar from Fotolia.com

Las alarmas antirrobo de los vehículos se encuentran en casi todos los automóviles en la carretera hoy en día, y por desgracia, se ha convertido en una costumbre poder escucharlas en el medio de la noche. La sensibilidad de las alarmas del mercado pueden ajustarse manualmente para que el más mínimo movimiento pueda provocar que se apague. Sin embargo, las alarmas antirrobo de vehículos en el Volkswagen Jetta se ajustan en la fábrica, por lo que si se apagan por lo general es por una buena razón. Ya se trate de interrumpir o de golpear el botón de pánico, la alarma se puede apagar usando la llave remota de fábrica.

Busca la llave de entrada sin llave. Tiene 5 botones en ésta, una para extender la llave, una para armar el sistema, una para desarmar el sistema, una para abrir el maletero y el botón de pánico.

Para apagar la alarma, presiona el botón "desarmar llave" dos veces en la parte inferior de la llave remota. Si la alarma no se apaga, acércate al vehículo. En el caso de que las baterías estén bajas pulsa el botón "desarmar clave" dos veces más.

Si la alarma aún continúa apagada, inserta la llave en la puerta del lado del conductor y ábrela, esto apagará la alarma.

Si la entrada en el vehículo se puede hacer con la llave y esto no apaga la alarma, abre el capó y utiliza una llave para aflojar el cable de la batería. Esto hará que la alarma no reciba nada de energía y ésta se apagará en un minuto cuando la alimentación se drene desde el sistema.

Consejos

Si la alarma se apaga intermitentemente, lleva tu vehículo al concesionario Volkswagen para que la arreglen. Puede ser un problema eléctrico y puede que sea necesario que reparen los códigos. El Volkswagen Jetta ha sido constantemente clasificado por su seguridad y fiabilidad. Haz que éste se revise a intervalos regulares para que siga funcionando bien.

Advertencias

Si la alarma está sonando, y hay un extraño en el interior, llama a las autoridades locales.

Más Artículos

Puro Motores
×