Regalos significativos para él

Escrito por Leigh Walker ; última actualización: February 01, 2018
Piensa en cuáles son los gustos de tu hombre para hacerle un regalo que aprecie.

Omite las colonias, las corbatas y los suéteres cuando llegue el momento de hacer un regalo y dale al hombre en tu vida un regalo que realmente significa algo para él. Lo que hace que un regalo sea significativo para un hombre depende de su personalidad, estilo e intereses. Con un poco de previsión, no es difícil llegar con un regalo que traerá una sonrisa a su cara.

Regalos sentimentales

Trata con un regalo sentimental como hacer un DVD con sus fotos.

Los regalos sentimentales son significativos. Considera la posibilidad de poner todas sus fotos familiares en un video o dale una copia de la genealogía de su familia. Tal vez podrías llevarlo a un lugar especial de su pasado o arreglar para que sus viejos amigos vengan de visita. Otras ideas incluyen una copia enmarcada de su cresta familiar, un libro difícil de encontrar, una película o un álbum que alguna vez apreció o algo que toque sus creencias espirituales o religiosas, tales como libros, DVDs o ilustraciones.

Regalos románticos

Únete a él para un masaje de parejas en un spa sexy.

Si el hombre en tu lista de regalos es tu pareja sentimental, un regalo que toque su lado romántico será muy significativo. Únete a él para un masaje en pareja en un balneario atractivo, con champán, un baño en una bañera de hidromasaje y una tarde agradable en una habitación privada. O dale fotos tuyas de tocador captadas por un fotógrafo profesional. Los juegos de mesa traviesos y los juguetes sexuales pueden ser algo que disfrutaría. O considera cocinar su plato favorito mientras usas lencería sexy o nada en absoluto. Las ideas para regalos menos picantes incluyen hacer un viaje romántico a su sitio favorito al aire libre, joyería grabada, un video de ti diciéndole todas las cosas que te gustan de él o de un CD de música personalizado con las canciones que te hacen pensar en él.

Regalos de pasatiempos

Dale a tu hombre un regalo que se relacione con su pasatiempo, como un videjuegos.

La mayoría de los hombres tienen aficiones y un regalo que se relacione con ellos es siempre significativo. Dale a tu atleta algunos equipos nuevos o a tu jugador un nuevo sistema y juegos. Hay un montón de cosas que puedes darle a tu colector favorito, y a tu aficionado del cigarro pueden gustarle algunas nuevas marcas. Y un chef sin duda disfrutará de equipos de cocina y libros de cocina. El adicto a la adrenalina amará regalos que aprovechan su necesidad de un alto valor natural, como un día de salto en bungee, rafting, paracaidismo, buceo o paseos en globo.

Sobre el autor

Leigh Walker has been working as a writer since 1995. She serves as a ghostwriter for many online clients creating website content, e-books and newsletters. She works as a title flagger and writer for Demand Studios, primarily writing home and garden pieces for GardenGuides.com and eHow.com. Walker pursued an English major/psychology minor at Pellissippi State.

Créditos fotográficos

  • Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article