Regalos personalizados para bodas cristianas

Asistir a una boda o una despedida de soltera para una pareja cristiana es un momento agridulce. Te das cuenta de que la pareja está llena de esperanza, amor y optimismo, y sabes que serán puestos a prueba a lo largo de su matrimonio por diferentes motivos. Darle a la pareja un regalo de boda cristiano personalizado es una buena manera de recordarles cada día cual debería ser el centro de sus vidas cristianas.

Regalos de ropa de cama

Darla a la pareja ropa de cama personalizada es una buena manera de proveerles una decoración para el hogar con una temática cristiana. Si eres talentoso con el bordado o punto de cruz, puedes hacerle a la pareja fundas para almohadas que combinen, o un camino de mesa o simples servilletas de tela bordadas con un símbolo cristiano, verso de la Biblia o sus iniciales. Esto también será una maravillosa herencia para sus hijos algún día y es un regalo único.

Decoración para paredes

Cuando una pareja joven comienza una vida y un nuevo hogar juntos, a menudo necesitan decoraciones para paredes. Hay mucas cosas que puedes comprar para poner en sus paredes, tales como cruces de madera, un verso favorito de la escritura enmarcado y color mate, o una fotografía inspiradora para su pared. Puedes personalizarlos con una placa con su verso favorito de la Biblia, sus iniciales o su fecha de casamiento.

Biblia familiar

Un regalo antiguo, pero siempre apropiado, es una Biblia familiar. Puedes hacer que la personalicen con los nombres de la pareja en la cubierta y la fecha de su boda. Puedes comprar una de tamaño grande que puedan presentar en su hogar en su mesa para café o mesa ratona. Puedes llevar un registro de las historias familiares en las páginas iniciales de la Biblia. El nacimiento de sus hijos y otros eventos importantes pueden ser registrados en éste regalo. La Biblia puede ser algo que usen en su tiempo de devoción diario o familiar.

Ornamentos navideños

Ya sea que la pareja que se casa es joven o más vieja, definitivamente les gustará un ornamento navideño personalizado. Al comenzar un nuevo hogar juntos, querrán comenzar a coleccionar ornamentos navideños especiales que muestren su historia juntos como una familia. Puedes comprar ornamentos navideños personalizados en muchas tiendas de artesanías a lo largo del año o en tiendas que se especialicen en grabados.

Llamado de puerta

Un llamado de puerta personalizado es una buena opción para la pareja joven que está combinando hogares y tiene casi todo. Puedes hacerlos personalizar con su apellido, su verso favorito de la escritura o cita inspiradora.

eHow en espanol
×