Regalos para un estudiante de veterinaria

Escrito por William McCoy ; última actualización: February 01, 2018
Un animal de peluche es un regalo eficaz para un estudiante de veterinaria.

Si tienes un hijo, hija o amigo de la familia que asiste a la escuela de veterinaria, se pueden celebrar los logros futuros de veterinario con un regalo. Tanto si es un regalo para celebrar la aceptación de la persona en un programa veterinario o un regalo en el momento de la graduación, un regalo con temática animal es apropiado. Con un poco de creatividad, tu regalo puede destacar entre los regalos más comunes.

Donación a la organización benéfica animal

Si la persona que conoces está en la escuela de veterinaria, es más probable que sienta amor por los animales. Sorpréndelo haciendo una donación de dinero a una institución de beneficencia de origen animal en su nombre. Sus intereses pueden ayudarte a elegir la caridad a la que vas donar. Si ama a los perros, elige una obra de caridad de rescate de perros, por ejemplo. La beneficencia puede ser de alcance local o nacional y es un regalo que probablemente encajará perfectamente con sus valores.

Objetos relacionados con los animales

Tanto si es un animal de peluche de león, un pisapapeles en forma de una tortuga o un reloj que hace sonidos de aves a la hora, un regalo relacionado con animales es adecuado para el estudiante de veterinaria. Si tu hijo va a asistir a la escuela fuera del estado, puede apreciar un animal de peluche grande y tierno para su dormitorio. Recuerda que las decoraciones del dormitorio le ayudarán a sentirse más como en casa y los artículos de temas animales reconocerán su pasión por su curso de estudio.

Libros de texto

Los libros de texto médicos son extremadamente caros y una oportunidad de felicitar a tu familiar por la aceptación en la escuela de veterinaria es pagar algunos de sus libros. Verifica con la escuela del estudiante para ver si la librería vende certificados de regalo. Si no, toma sus compras en el comienzo de la escuela para comprar algunos libros para ayudarle en sus estudios.

Placa de identificación

Cuando tu hijo se gradúe de la escuela de veterinaria, hay muchos tipos de regalos que le puedes comprar. Un regalo útil y práctico que usará durante muchos años es una placa a la medida para utilizar en su clínica. Si decides usar vidrio grabado, madera teñida con una placa de bronce o cualquier otro material, probablemente estará encantado de leer su nombre con el prefijo "Dr" durante las primeras épocas. Se trata de un regalo que verá todos los días y apreciará su bondad cuando lo vea.

Sobre el autor

Toronto-based journalist William McCoy has been writing since 1997, specializing in topics such as sports, nutrition and health. He serves as the Studio's sports and recreation section expert. McCoy is a journalism graduate of Ryerson University.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article