Regalos de chistes y bromas

Escrito por Cee Donohue ; última actualización: February 01, 2018
Barry Austin Photography/Digital Vision/Getty Images

Los regalos de chiste y broma pueden ser algunos de los mejores regalos que puedas dar y recibir. Este tipo de regalos usualmente son divertidos, entretenidos y grandiosos para pasar un buen rato. No importa qué sea lo que pruebes, existe una gran variedad disponible de regalos de broma que te podrán proporcionar el más tonto y loco regalo que puedas encontrar.

El cojín ruidoso

El cojín ruidoso es el rey de todas las bromas, tanto que nunca falla para hacerte reír. La mejor forma de presentar el regalo es poniéndolo en la silla donde la persona que recibirá el regalo se sentará. Una vez que se siente, él sabrá lo que le regalaste. Por supuesto, la diversión con el cojín ruidoso es seguir encontrando gente que se siente sin saber lo que está abajo de ellos.

Dientes de Billy Bob

Los dientes de Billy Bob se hicieron muy famosos cuando la gente comenzó a verlos en las paradas de los autobuses y en las tiendas de disfraces. Los dientes falsos son un artículo de una sola pieza que colocas sobre tus dientes superiores, y te dan la apariencia de tener los dientes separados y podridos con una larga sobre mordida. Hay variaciones de los dientes Billy Bob que tienen uno o varios desaparecidos y unos dientes "Betty Bob" para ella.

Pepinillo Yodeling

La mayoría de la gente lo pensaría en poner a un pepinillo y un grito yodeling juntos, pero éste se hizo para un juguete de broma. Es un artículo novedoso y seguramente entretenido. El pepinillo mide alrededor de 5 1/2 pulgadas (13,97 cm), y las baterías están incluidas. Cuando se presiona el botón, el pepinillo genera un ridículo sonido de "Yo Da Lay Hee Hoo". Un pepinillo yodeling hará reír a cualquiera y le proporcionará algún tipo de entretenimiento algo tonto.

Slachicha antiestrés

Incluso si el que recibirá el regalo no está estresado, la salchicha antiestrés sigue siendo un gran regalo de broma. Es un artículo de hule espuma que parece un hot dog, y esta hecho para que lo aprietes cuando te sientes tenso o estresado. Mide aproximadamente 5 pulgadas de largo y es perfecto para que alguien lo tenga en su escritorio en el trabajo. Aliviará tu tensión haciéndote reír, y un regalo que haga eso es un regalo de broma.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Barry Austin Photography/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article